Blogger Template Designer, crea tu propia plantilla para Blogger

Blogger Template Designer, crea tu propia plantilla para Blogger 1

Google Inc. ayer lanzó una nueva herramienta para los usuarios de Blogger, que les permite crear en forma muy facil y rápida una plantilla para su blog.  La misma se llama Blogger Template Designer.

Con este nuevo servicio, uno puede crear un theme desde el comienzo o bien modificar uno ya hecho.

Con el lanzamiento ofrecen 15 nuevas plantillas creadas especialmente por el equipo de diseño de Blogger, los que están clasificadosen 4 grandes categorías: Simple, Picture Window, Awesome Inc y Watermark.

También ofrecen diseños de una, dos y 3 columnas para cada una de las plantillas, las cuáles se pueden personalizar en cuanto al tamaño de las mismas y también en cuanto a la disposición de las columnas.

Por último ofrecen cientos de fondos y patrones gratuitos del sitio iStockphotoi.

Para utilizar esta herramienta deben de entrar a http://draft.blogger.com/, donde harán login en Blogger in Draft. Luego hacen click en el layout de su blog y seleccionan la lengueta de Layout.   Allí a la derecha tendrán una sub-lengueta llamada Template Designer, donde finalmente podrán comenzar a desarrollar su plantilla.

A continuación tienen un video en donde nos muestran esta nueva herramienta:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

5 Comments