Apple ofrece visitas guiadas de software para iPad con vídeos.

Apple ofrece visitas guiadas de software para iPad con vídeos. 1

Bueno esto era de esperarse pues la gente de la manzanita siempre no esta presentando cosas innovadoras, esta vez les traigo la visita guiada que han preparado para presentar todas las nuevas aplicaciones para su última creación el iPad.

Esta nueva visita se realiza desde el mismo sitio web de Apple donde dan promoción al iPad, ofreciendo previsualizaciones en vídeos del software nativo que el iPad, también muestran las cuatro aplicaciones creadas por el equipo de desarrollo Apple iPad y que están disponible para descargar desde la App Store.

Una de ellas es el iBook una aplicación gratuita disponible para los usuarios de EE.UU,  esta aplicación permite la compra y descarga de libros electrónicos para el iPad.

Por otro lado se encuentra el paquete iWork el cual han presentado en tres aplicaciones separadas, cuyo costo individual es de 9,99$ (unos 7€ aprox.) cada uno.

Uno de los detalles del tour iBook es que muestran la posibilidad de los usuarios para cambiar el tamaño del texto, elegir una fuente diferente, buscar en el texto, o buscar palabras en un diccionario incorporado.

También destacan que el nuevo software está construido desde cero en exclusiva para la iPad, por eso la demostración de cada una de las tres aplicaciones se presentan en vídeos por separado.

El vídeo como era de esperar promociona que posibilidad que tienen los usuarios de Keynote para crear «presentaciones increíbles», incluyendo imágenes, gráficos y tablas y gráficos dinámicos.

Les recomiendo se den una vuelta aunque no vayan a comprar ven el despliegue de marketing que apple hace!!! :-)

Apple ofrece visitas guiadas de software para iPad con vídeos. 2

Apple ofrece visitas guiadas de software para iPad con vídeos. 3

Vía: appleinsider

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.