Microsoft Bing trata de ser más competitivo e incorpora a Foursquare

Microsoft Bing trata de ser más competitivo e incorpora a Foursquare 1

Microsoft Bing acaba de anunciar en el SES de New York (Search Engine Strategies), que está trabajando en varias mejoras que aplicará a su buscador a finales de primavera y comienzos del verano del hemisferio norte.

En las próximas semanas comenzará con algunas pruebas que solo algunos usuarios del servicio podrán utilizar.

Entre las mejoras que aplicará tenemos las siguientes:

Presentarán nuevos conceptos de diseño, que comprenden mover la columna de la izquierda de los resultados, llamada Quick Tabs, hacia la parte de arriba.  La Quick Tab es una funcionalidad que según la gente de Bing es muy utilizada y muy popular entre los usuarios.

A pesar de que le están dando importancia a las búsquedas en tiempo real y lo podemos ver, ya que permite ver actualizaciones de Twitter y Facebook de un determinado tema, tratarán de mostrar mucho más contenido que se está generando en ese momento y también incorporará resultados de los links compartidos más populares en el momento de la búsqueda.

Para mejorar Bing Maps, incorporarán una aplicación del servicio foursquare en Silverlight maps, para que los usuarios conozcan en tiempo real que está sucediendo localmente y tengan una mejor experiencia, con recomendaciones de la localidad.

A grandes razgos esos son las modificaciones más importantes que Bing incluíra en su buscador.

Esta batalla que está librando Bing en contra del grande de los buscadores, Google, no es una batalla facil.  Pero nos está demostrando que a pesar de no ser facil, se las están ingeniando en agregar funcionalidades que son muy positivas para nuestra experiencia al utilizar el buscador de Microsoft.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.