FBLook: Facebook + Outlook.

FBLook: Facebook + Outlook. 1

En el anterior post les comente de un programa parecido para Twitter, pues ahora les presento el que existe para facebook.

Les estoy hablando de FBLook un programa que te permite combinar nuestro gestor de correo Outlook con nuestra querida red social Facebook, el mismo te permite cambiar tu estado, ver el los estados de tus contactos, y las nuevas solicitudes que te puedan estar llegando.

El mismo como esta acoplado con Outlook no hace falta abrir navegadores, digamos que es una aplicación para usar especialmente si en tu trabajo tienen prohibido usar Facebook. Si bien tampoco tiene todas las opciones de la red social al menos te permite no estar desvinculado totalmente mientras trabajas.

La aplicación una vez instalada te pedirá de autorizar a FBLook, utilizando tus credenciales de facebook esta sera la única vez que tendrás que ir al navegador. Luego de esto no hace falta ya que permanecen validadas las credenciales para siempre!!! Si deseas probarlo puedes descargartelo en el siguiente enlace FBLook.

Vía: Techhit

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.