Presidente Hugo Chávez se iniciará como Blogger.

Bueno parece ser que el mandatario Venezolano ahora quiere incursionar en el mundo de los Blogs, algo que suena bastante curioso pues desde que la oposición a su partido le ha dado guerra muy fuerte (enhorabuena), el inquilino de miraflores no hace mas que atacar las redes sociales tachándolas de herramientas malignas del imperio.

Soy Venezolano y puedo hablar con hechos de lo que sucede en mi fracturado país, donde este individuo solo ha conseguido generar mucho odio entre hermanos venezolanos. Esta noticia ha de ser una mas de las tantas falacias que el inquilino de miraflores ha dicho durante 10 años que lleva gobernado.

Según recogen los medios locales sera una especie de «Trinchera» (un termino militar), desde donde Chávez pretende dar una batalla cybernetica a los opositores. Desde ahí pretendo ver lo que hace el imperio y divulgarlo para que el pueblo no este ciego dice el mandatario.

Circula una una noticia falsa,  de que vamos a limitar Internet, que la vamos a controlar. Esto es falso, nosotros tenemos una estrategia central y no es otra que transferir poder al pueblo y el primer poder es el conocimiento”, dijo Chávez.

Solo puedo decirles que pequeños medios como www.noticias24.com y www.noticierodigital.com, tienen temporalmente suspendido el servicio de comentarios por el miedo que este señor ha impartido con las numerosas sanciones que ha realizado en los últimos meses a los medios de comunicación.

Personalmente pienso que como todos sus discursos no son mas que estrategias políticas, para que sus seguidores sigan esperando un cambio que todavía no veo en mi hermoso país.

Vías: elmundofayerwayer

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

15 Comments

  1. KMJB
  2. miguel
      • miguel
  3. rem
  4. rem
  5. ROCCO
    • miguel