NewKinetix Rē, Control remoto universal y software para Iphone y iPod Touch

NewKinetix Rē, Control remoto universal y software para Iphone y iPod Touch 1

La firma NewKinetix de Portland, Oregon, acaba de lanzar un accesorio para el Iphone y el iPod Touch, que se trata de un control remoto para controlar un elevado número de dispositivos de media.

Junto con el accesorio que se ensambla facilmente al IPhone o iPod Touch, lanzaron el software freeware necesario para controlar TV’s, bluray’s, reproductores de DVD, de audio y otros dispositivos de media que trabajen con control remoto y funciona sin ningún inconveniente hasta una distancia de 40 pies.

NewKinetix Rē, Control remoto universal y software para Iphone y iPod Touch 2

El NewKinetix Rē tiene un chip con una base de datos que soporta prácticamente todos los códigos IR de casi la totalidad de dispositivos de entretenimiento de audio/video y de automatización de hogares.

Yo lo ví funcionar en el CES 2010 de Las Vegas y me gusto, ya que es algo que uno puede llevar consigo y olvidarse de andar lidiando con tantos controles como los que uno tiene actualmente y a pesar de que existen controles remotos que soportan varias unidades, algunos de ellos son muy caros y en algunos casos difíciles de configurar.

El mismo se puede comprar en el store de NewKinetix por la suma de u$s 69,00.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. LUIS GUTIERREZ