20 cosas que pasan en el Mundo cada 60 segundos.

Hoy les presento una imagen que recoge las 20 cosas consideradas como significativas que suceden en el mundo cada minuto. La misma viene de las estadísticas mundiales que se pueden recoger y aunque seguramente estos números  sean mas altos en muchos de los casos pues al menos una idea nos podemos hacer.

Uno de los datos que me asustan es la infección por el síndrome del VIH 9 infecciones y 107 muertos por esta misma causa, me parece estar viendo que las personas no toman previsión con toda la información que hoy tenemos ciertamente lo encuentro muy absurdo e invito a los jóvenes a ser mas precavidos para bajar esta estadística.

Haciendo solo un calculo sobre esto estamos hablando de 540 personas infectadas por hora, 12960 personas infectadas por día lo que da un total de 4,7 millones de personas con VIH al año aun les parece un juego este tema?

every minute

Mi pregunta para los lectores seria como tratáis este tema como personas, padres, amigos? lo comentáis abiertamente porque con esto números parece ser un tabú al que debemos vencer.

Vía: onlineeducation

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response