Speck lanza 4 diseños de protectores para Iphone 3G y 3Gs, exclusivos para el Apple Store

Speck lanza 4 diseños de protectores para Iphone 3G y 3Gs, exclusivos para el Apple Store 1

No hace mucho les comenté sobre la nueva línea de protectores para Iphone de la marca Speck, denominada Fitted.  Ayer acaban de lanzar 4 nuevos diseños  muy elegantes y que son una edición limitada llamada Fitted Artsprojekt.

La diferencia con los primeros diseños es que estos se venderán exclusivamente en el store de Apple.

Según declaraciones de Irene Barán, CEO de Speck, durante la presentación de estos nuevos diseños «En un momento, arte era solo algo que miraban en la pared o en las revistas, hoy, arte puede ser parte  funcional e inspiracional de tu vida y que está en el corazón de nuestra colaboración con Artsprojekt en estos protectores»

ArtsProjekt es un sitio de Zazzle que reúne a artistas de todo el mundo para crear diseños que se utilizan en distintos proyectos.

Estos cuatro modelos se denominan: “Waves” y “Campsite” diseñados por Eve Duhamel de Canadá,  «Bosque» diseñado por un duo llamado Yo Amo La Leche, radicados en Buenos Aires, Argentina y por último tenemos a “Chemical Girl” de Caia Coopman radicada en Oceanside, California.

Estos diseños están impresos en una tela suave pero durable, que se encuentra adherida a la carcasa de plástico que protege al Iphone de golpes y caídas.  La carcasa de plástico viene en dos partes, que se adhieren con una simple presión de nuestros dedos.

Speck lanza 4 diseños de protectores para Iphone 3G y 3Gs, exclusivos para el Apple Store 2

Speck lanza 4 diseños de protectores para Iphone 3G y 3Gs, exclusivos para el Apple Store 3

Como lo dije anteriormente, estos modelos se pueden adquirir en el Apple Store y su precio es de u$s39.95.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.