Fiasco Awards 2010. Y el ganador es…

…suenen bombos y platillos: el iPad!! :P

Como les contaba hace más de un mes, en estos días se realizo la entrega del Fiasco 2010 Award. Los nominados eran el DRM, GOOGLE WAVE, HD-DVD, la interactividad de la TDT, el iPAD, la Videollamada, PSP GO! y XING.

Fiasco Awards 2010. Y el ganador es... 1

Y como nos cuentan en el sitio Fiasco Awards,  entre «más de 7.000 personas que han votado a través de la web www.fiascoawards.com, 4.325 lo han considerado el fiasco del año.
El iPad es un tablet PC desarrollado por Apple que fue presentado el pasado 27 de enero. Su candidatura destacaba que este «Big iPhone» (o «Big iPod Touch», mejor dicho) cuenta con significativas carencias como la incompatibilidad con contenidos Flash y con otras aplicaciones, o la falta de puerto USB y otras interfaces.
Los votantes a través de la web han querido, pues, que el iPad siga un camino similar al del presidente estadounidense Obama con su Premio Nobel, recibiendo un galardón antes de comenzar su trayectoria.»

Lo gracioso es que le dieron el premio a un producto que todavía no está en el mercado (masivamente), y tuvieron que consultar las bases para ver si había algo que impidiera darselo al iPad, pero resulta que no, y dijeron que  «si dentro de un año la respuesta del mercado no hace del iPad el pronosticado fiasco, la organización se compromete a presentar a la edición 2010 de los Fiasco Awards como finalista a recibir el mismo galardón el próximo año.»

Ouch!  ¿Se imaginan? ¿Tener que presentarse ellos mismos a recibir el premio al fiasco del fiasco? :P

Veremos veremos, y después lo sabremos… ;)

Via Alt 1040 –  Fiasco Awards

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.