Mr. Tweet, el asistente personal de Twitter que necesitabas

Mr. Tweet, el asistente personal de Twitter que necesitabas 1

Mr. Tweet es un servicio muy simple, el cuál nos informa que es lo más conveniente para nosotros en Twitter.

A través de este servicio podemos ver quiénes son los que nos siguen.  También nos dice quiénes son los usuarios mas influyentes de Twitter, para así poder seguirlos y estar al tanto de todo lo que sucede.

Mr. Tweet nos permite armar una relación mucho más efectiva en el entorno Twitter, de una manera mucho mas rápida y menos laboriosa.  Quizás todo esto lo podríamos hacer manualmente, viendo cada uno de nuestros seguidores y comparando si somos sus seguidores también, luego ver que tipo de tweets envían cada uno de ellos.  También deberíamos usar un buscador de tweets y ver los más importantes, para luego determinar quienes son que los que los envían y así determinamos la influencia que tienen y si nos interesa seguirlos o no.

La forma de usar este servicio es simple, presionamos el botón de la portada que dice Sign In With TwitterHere.  Así de facil, así de simple, sin necesidad de dar nuestro email, ni usuario, ni password.  Eso si, nos traslada a Twitter para que lo autorizemos.

Twitter es una red social como ninguna y dia a día crece tanto que cada vez vamos a necesitar mas herramientas de este tipo, que nos facilitan la tarea que tenemos para sacarle más provecho a toda la información tan importante que nos puede llegar a suministrar, que así, sin procesar, no nos sirve mucho.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.