Webwalks: Redes Sociales y Correo organizadas en un solo lugar.

Webwalks: Redes Sociales y Correo organizadas en un solo lugar. 1

En la medida que cada uno de nosotros vamos sumergiéndonos en la Internet, poco a poco vamos creando cuentas en redes sociales (Facebook, Twitter, Orkut, LinkedIn, Xing, Buzz), y también seguramente tengas mas de una cuenta de correo (Gmail, Live, Yahoo), para muchos de nosotros eso representa en cierta medida un trabajo duro entre recordar usuarios y contraseñas.

Cuando empezamos a buscar alternativas para organizar existen algunas, pero hoy les presento una que me ha parecido bastante completa y muy sencilla de utilizar, les hablo de Webwalks.

Webwalks es un servicio web en el que podrás configurar todas tu cuentas de redes sociales y correos para comenzar a organizar tu vida 2.0. El servicio es gratuito pero debemos registrarnos para utilizarlo, lo mas interesante de este servicio es que solo tedras que validarte una sola vez, y comenzar a disfrutar de tus redes y correos sin necesidad de andar validandote por separado.

Como nota adicional puedo decir que sera muy relevante este servicio, ya que muchas de las ideas en su arquitectura vienen de la mano del  Dr. Jawahar S. quien fue premiado como «Man of year 2009» por sus grandes ideas.

En el siguiente enlace podéis ver un vídeo del funcionamiento

Vía: adictosalared

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.