Walter Isaacson sería el afortunado de escribir la biografía de Steve Jobs

Walter Isaacson sería el afortunado de escribir la biografía de Steve Jobs 1

Según The New York Times, Steve Jobs habría autorizado a Walter Isaacson a escribir su biografía, con su total colaboración.

Muchos fueron los que intentaron escribir la historia de este afamado personaje de la tecnología, pero hasta ahora nunca tuvieron suerte, ya que nunca contaron con la colaboración de Jobs, cosa que es crítica al momento de escribir una historia creíble.

Algunos libros ya fueron publicados con la historia del jefe de Apple, cosa que provocó más de un momento de ira, pues no le cayó muy bien lo que escribieron.

Isaacson,  ex-manager editor de la famosa revista Times,  es el Jefe Ejecutivo y Presidente del Aspen Institute, una organización educativa sin fines de lucro que se encuentra en Washington.   El ha escrito varios libros, entre los que se encuentran dos bestsellers “Einstein: His Life and Universe” y “Benjamin Franklin: An American Life.”

Según rumores, Isaacson y Jobs ya habrían recorrido la casa en donde vivió sus años de juventud, en Silicon Valley.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.