Ventas en internet: porque deberías estar mirando la web

En un interesante video compartido en su blog personal, Mariano Amartino, brindo el post con el titulo más largo de la historia (chiste) “Social Shopping o ¿porque deberían importarte las redes sociales si vendés por Internet?” en el que se brinda una interesante visión sobre como las empresas deberían empezar a ver mas de cerca a las redes sociales o su participación en la red, que no solo debe quedar en un buen posicionamiento dentro de la red (en el mejor de los casos) sino que debemos aprender, y saber que “se esta hablando de nosotros en la red”, y al mismo tiempo es importante poder medir eso, poder tener datos acerca de como esta nuestra imagen, y de los productos o servicios que vendemos.

Seria larga la charla sobre SEO, posicionamiento, uso de redes sociales, o demás pero si el video este te sirve para que digas… “mira vos, todo lo que paso en el 2009 con respecto a ventas”. bienvenido sea, al menos eso me produjo a mi cuando lo vi y por eso lo comparto con ustedes.

José Rey

via: Denken Über

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.