Twitter no se olvida de su web + mobile

Si algo de lo que no se olvidan la gente de twitter es de actualizar diariamente o cuando pueden, son los servicios que brindan tanto en su versión web, como el nuevo cambio de look n feel del sistema de mobile en el iphone e ipod touch, el cual ahora es un fiel reflejo de lo que es en la web.

Twitter no se olvida de su web + mobile 1

Otra cosa interesante que agregaron en la web de twitter fue un botón de Retweets el cual muestra tanto los mensajes reenviados por las personas que seguimos, como los que nosotros hacemos, y los que nos hacen a nosotros (con una estadística de quienes son con una pequeña mención debajo del link) y hay que tener en cuenta que los Retweets que son indexados por la pagina son aquellos que no sufrieron molificaciones por el usuario, cosa que veo mal pero bueno desde este lado es fácil opinar.

Pasando a la versión Mobile nos encontramos con una versión que guarda referencia directa con la de la web, en la que es mas fácil navegar, a la anterior versión, poseemos todas las acciones de la web, pero muchas veces se nos pasan por alto al usar algún cliente del sistema, pero no hay que tenerle miedo a las raices, y de vez en cuando siempre es bueno usar la web, al menos para no olvidarse de que exsiste :D.

Aquí les dejo algunas capturas del sistema Mobile.

Twitter no se olvida de su web + mobile 2

José Rey

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.