The Sims cumple 10 años

The Sims cumple 10 años 1

El increíble juego de Electronics Arts, o EA Games cumple 10 años, desde su creación año tras año ha logrado capturar a nuevos adeptos al juego en el que la finalidad es «vivir una vida virtual». Grandes mejoras fue sufriendo este juego con el correr del tiempo, desde una aplicación que solo era darle ordenes a un personaje para que haga funciones preestablecidas, hasta convertirse e ir mejorando la IA (inteligencia artificial) del sistema en donde los personajes logran casi tener vidas propias.

Durante estos 10 años de vida desde Febrero de 2000 hemos sido testigos de tres grandes cambios en la plataforma del juego The Sims, The Sims 2 y la última, The Sims 3 (si ya se originales los títulos, ¿no?), lo cierto es que sobre estos motores principales luego aparecieron las innovaciones del juego que son las expansiones en donde nuestros personajes cambian de hábitat, para pasar a estar desde la universidad, hasta irse de vacaciones, o inclusive sumarle a nuestra vida virtual una mascota virtual, la cual también deberemos «criar».

Nombrado el año pasado el juego de mas ventas del 2009, The Sims es una marca registrada que estimo seguirá brindando muchas alegrías a la gente de EA Games y a los usuarios.

Feliz Cumpleaños Sims.

José Rey

via Joysticq
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.