Sentado desde tu casa recorre la famosa ruta del tren TransSiberiano

Google Rusia, en conjunto con los Ferrocarriles de Rusia ofrecen una travesía virtual recorriendo el camino realiza el tren conocido como el TransSiberiano.

El recorrido comienza en Moscú y termina en Vladivostok, en el océano Pacífico, en el transcurso del cuál cruzan por 87 ciudades.

El viaje dura varios días, por lo que si queremos recorrer realmente todo el trayecto, Google ofrece algo de entretenimiento.

Como pueden ver más arriba, el video de Youtube no tiene sonido, pero en la página del en lace de Google Rusia, tienen implementado varias fuentes de audio.  Por ejemplo si queremos el sonido natural del tren, lo tenemos.  También podemos elegir escuchar la radio rusa o escuchar la lectura de un libro de Tolstoi, Guerra y Paz.  Eso si, todo en lenguaje ruso, por lo que lo más entretenido es escuchar música o el sonido natural del tren.

Durante el recorrido podrán observar un mapa interactivo de Google Maps que muestra por donde va el tren y nos permite movernos de lugar, para que el video comienze desde ese sitio.

Un viaje muy interesante que nos muestra lugares que quizás nunca hubieramos pensados que veríamos así, casi en forma natual.

Vía The Huffington Post

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.