Sale una nueva Nintendo.

Nintendo DSi XL , así se llama el nuevo dispositivo largado al mercado por Nintendo en Japón – allá se llama DSi LL – hace unos cuatro meses y que finalmente se podrá conseguir a partir de Marzo de 2010.

Mi hijo va a estar más que contento! :P Seguro que me va a pedir «la más nueva» ;)

Según @Mashable se lanzará en U.S. el 28 de marzo con un precio de 189,99 dólares.

Este nuevo dispositivo ofrece un ángulo de visión más amplio (mejor para el intercambio), así que las pantallas de la Nintendo DSi XL son 93% mayores que los de la Nintendo DS Lite.  Nintendo dice que ofrecerá una experiencia de juego «más vívida y atrayente» que los modelos anteriores. El dispositivo viene en color bordó y bronce, e incluye un lápiz más grande que ofrece un agarre más confortable.

Ok, mi hijo tiene la Nintendo DS y puedo dar fe que el lapicito es tan chiquito que para mí no es muy cómodo que digamos… Y si, Gente, me gustan «los jueguitos» :P

La nueva Nintendo DSi XL viene con algunos juegos cargados de prueba, un par de aplicaciones y el navegador de Nintendo DSi.

Nueva Nintendo DSi XL

Vía Mashable.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.