Riiflex Wii: Las pesas para la WII.

Riiflex Wii: Las pesas para la WII. 1

Cada día, millones de personas utilizan la consola Wii para ponerse en forma o perder peso y ahí es donde los pesos Wii Riiflex resultan más conveniente para que la gente pueda ponerse en forma rápidamente. Las ponderaciones son 2 libras por pesa que  añadirán resistencia a los ejercicios de entrenamiento de la Wii y de otros ejercicios.

El Riiflex es ergonómico, digamos que son pesas de calidad que encajan con la astucia incluso a los que tienen el  Wiimotes. Cada pesa está hecha de policarbonato de hierro fundido, y tiene un suave toque de recubrimiento de goma que evita daños ante una caída de la mano de alguna persona.

Las pesas Riiflex se pueden utilizar con el  Wii Fit-Plus, Fitness Ultimatum, Golds Gym Cardio, My Fitness Coach, y EA Sports Active.  Por ahora solo las de dos libras son las más pesadas. Si deseas adquirirlas puedes hacerlos aquí.

Riiflex Wii: Las pesas para la WII. 2

Vía: geeky-gadgets

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.