Crea un fondo para tu página de Twitter con PrettyTweet

Crea un fondo para tu página de Twitter con PrettyTweet 1

PrettyTweet es una aplicación en línea que te permite crear fondos para tu página de Twitter. Para ello cuenta con un editor del tipo Wysiwyg.

Comenzamos eligiendo uno de los fondos provistos que se encuentran a la derecha de la página de Pretty Tweet y una vez hecho eso, pasamos automáticamente al editor que nos permitirá agregar imágenes, cambiar leyendas, fuentes, colores de los enlaces, color del sidebar y otras cosas más.

Cuando ya terminamos de crear el fondo, podemos enviarlo directamente a nuestra página de Twitter ingresando nuestro nombre de usuario y password de Twitter o simplemente, ingresando nuestro email, ellos nos envían el fondo. 

Modificar la página que tenemos en Twitter es algo que nos ayudará a ver mejor, especialmente si uno es popular y tiene muchos seguidores.  Este es un buen sitio para cambiar la monótona pagina por defecto que Twitter nos asigna al suscribirnos.

Enlace: Pretty Tweet

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.