OtterBox lanzó nuevos protectores para HTC Hero, Droid Eris, Nokia N97 y Samsumg Omnia II

La firma OtterBox acaba de anunciar nuevos protectores para diferentes tipos de smartphones.

El protector HTC Hero Commuter Series incorpora características de la serie defender y la serie inpact, que le dan un nivel de protección alto, con un estilo moderno.  Trae incluído un film con adhesivo para proteger la pantalla.  Los puertos USB y de audio son facilmente accesibles y estan protegidos por una cubierta de silicona, idéntica al material del protector.  Su costo es de u$s 34,95.


El HTC Hero Impact Series es el protector más básico que protege al dispositivo del ajetreo diario al que lo  sometemos en situaciones normales.  Está construído con silicona resistente a impactos.  Su costo es de u$s 19,95.

Para el HTC Droid Eris también lanzaron las series Commuter e Impact con similares características al HTC Hero y precios similares. 

El Nokia N97 Commuter Series posee 3 capas de protección, con un film auto-adhesivo para proteger la pantalla, una capa de silicona durable y una carcasa moldeada de policarbonato.  Su costo es de u$s 34,95.

Por último tenemos al Samsung Omnia II i8000 Defender Series, que es la mejor protección que presenta OtterBox para un smartphone de las características del Omnia II.  Posee tres capas de protección: Membrana plástica para la pantalla y el keypad, carcasa de policarbonato de alta resistencia a impactos y por último una piel de silicona durable.  Su precio es de u$s 49,95.


Estos artículos también te pueden interesar: