Oriental: Convierte el papel de oficina en papel de baño.

Oriental: Convierte el papel de oficina en papel de baño. 1

Para nadie es un secreto que desde Geeksroom siempre intentamos mostrar las novedades en temas de ecología, pues creemos firmemente en el hecho de poder dejar un mundo mas sano a nuestros hijos. Pues hoy les presento una fantástica maquina creada por la compañía Oriental, que es capaz de convertir el papel de oficina en papel de baño.

La paper/toillet como yo la llamo tiene un funcionamiento bastante simple, basta con coloca unas 40 hojas de reciclaje en una de las cámaras de entrada, esperar aproximadamente 30 minutos para obtener en la cámara de salida un rollo de papel de baño.

Ahora como se supone muchos estarán preguntando como es es y cuanto cuesta, pues el paper/toillet tiene casi los 2 metros de alto, y tiene un peso de 600Kg, esto era predecible porque haces reciclaje total. Su costo esta sobre los 100.000$ unos 79.000€. Como dato importante para la ecología, oriental afirma que se pueden obtener un ahorro de hasta 60 arboles sin tallar al año, si el uso de la maquina es constante.

El lanzamiento esta previsto para Verano de este mismo año, pues llevan ya un tiempo con el diseño de esta innovadora forma de reciclar. En mi opinión personal sera el comienzo de nuevas formas para no terminar de cargarnos el planeta en el que vivimos.

Acá os dejo un par de vídeos del funcionamiento de este genial invento:

Vía: crunchgear

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.