Nave Planetarium: Acercate a las estrellas vía web.

Nave Planetarium: Acercate a las estrellas vía web. 1

Desde que tengo como 5 años he sido aficionado al tema del espacio, estrellas, ovnis y todo eso que por razones obvias no puedo explorar de manera directa. Ademas existen aun muchas preguntas sin respuestas, pues hoy les presento esta curiosa web con la que podemos tener un poco mas de conocimiento de este gigantesco universo que nos cubre.

Nave Planetarium es un sitio web que te da la oportunidad de explorar y aprender mas sobre nuestro gran universo, con los conocimientos que tengo a lo largo de estos años puedo decir que esta genial el sitio.  Ademas puede ser una manera muy divertida con la que le puedes explicar algunas cosas a tus hijos.

Ademas si vas por la parte superior del sitio hay un apartado que dice webcam, y hay una genial aplicación para hacer efectos utilizando tu webcam. Hay otras opciones pero no las he probado, ya nos comentaran que tal son!!!

Vía: identidadgeek

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.