MySkyStatus: Indica tu estado en Twitter y Facebook mientras vuelas.

MySkyStatus: Indica tu estado en Twitter y Facebook mientras vuelas. 1

Muchos de nosotros seguramente estamos muy socializado con el tema de tantas redes sociales, pero hay un detalle que se escapa a nuestras manos y es el hecho de cuando tenemos que hacer un viaje en avión las normativas nos impiden andar conectados todo el viaje.

Imaginemos un trayecto lo suficientemente largo, como el que me toca hacer cuando viajo a Venezuela desde Barcelona, cuyo recorrido si todo va bien son 9 horas, sumandole a cambio de uso horario. Nuestros familiares aunque estan contentos en el destino suelen tambien sentir preocupación de no saber donde estamos. Pues la gente de Lufthansa ahora presenta un seervicio llamado

MakeSkyStatus es un servicio que nos permite indicar nuestras coordenadas de vuelo, y el de forma automatica ira cambiando el estado en nuestras redes sociales favoritas (Facebook y Twitter). Con estas actualizaciones cualquier familiar puede echar un vistazo a nuestro estado y sabrá si hemos despegado, en que punto de la ruta vamos, y cuando hayamos aterrizado en destino.

Obviamente ninguno de nosotros querra que el servicio ponga el avión ha desaparecido de su ruta, aunque nos guste muchos LOST todos queremos llegar bien a nuestros destinos!!!

Vía: Seetio

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response