LocaFollow es un servicio en estado beta que nos permite identificar a distintos usuarios de Twitter, por intermedio de su bio, donde vive o simplemente por su nombre.

Por ejemplo una busqueda que hice fue en bio, ingresar blogger y en localidad, Buenos Aires.  Presioné  Search y en cuestion de un segundo me entregó una lista con todos los usuarios de Buenos Aires que en si bio tienen la etiqueta blogger.

El servicio no cuesta nada y trabaja con el API de Google, por lo que el orden de la lista que ofrece es de acuerdo a la aparición de los usuarios en el buscador.  Si existen personas cuyas páginas están en una mejor posición, ellos aparecerán en los primeros lugares.

Los resultados solo ofrecen 64 usuarios, que es el límite permitido por el API de Google.  Cada uno con su página web, etiquetas, bio y otra información como cantidad de seguidores, cantidad de personas a las que sigue y otros datos más.

Es un servicio muy interesante para buscar usuarios con nuestros mismos intereses o conocer personas que utilizen Twitter y vivan en nuestra localidad.


No olviden seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!