En Twitter: Los Fisher y el Día de San Valentín.

Ya se acerca el Día de San Valentín, Gente. ;)

Estaremos pensando que regalar, con qué soprender a quienes queremos y sobre todo que ese día sea inolvidable…

Bueno, hete aquí que podemos pensar y comprar lo que querramos para ese día, pero también podremos preguntar a la pareja con más años de casados, los Fisher, cuál es el secreto del amor casi eterno diría yo! :P

Y si, Herbert y Zelmyra – que se casaron en 1924 y tienen 104 y 102 años respectivamente – van a seleccionar 14 preguntas entre los miles – supongo yo – de tweets que recibirán en su cuenta de Twitter @longestmarried y que serán contestadas el 14 de Febrero, Día de San Valentín.

Tenemos hasta el 12 de Febrero para mandar los tweets pidiéndoles que compartan sus perlas de sabiduría con respecto al amor… ;)

Nah! ¿Casi 86 años de casados? Wow! Ya lo creo que hay perlas de sabiduría para compartir! :)

La pareja, que disfruta sentarse en su porche viendo pasar los trenes, contando los coches y hablando con sus vecinos, al parecer es el modelo de la felicidad conyugal. Cada uno tiene su propio dormitorio – así que Herbert puede quedarse hasta tarde mirando el deporte que quiera sin interrupciones! :P . Y como dicen en @mashable, parece que el tiempo si hace crecer el amor… ;)

Todo el proyecto fue ideado por blinkbox, sitio web de Tv del Reino Unido.

Longest Married en Twitter

Ah! Y aparte de su cuenta en Twitter, tienen su página en Facebook: America’s Tweethearts: Herbert and Zelmyra Fisher.  ¡Maravilloso! ;)

America's Tweethearts

Visto en Mashable

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.