Limpia el registro de Windows con CleanAfterMe

Limpia el registro de Windows con CleanAfterMe 1

CleanAfterMe es un utilitarios que nos permite limpiar ficheros y entradas del registro que son creadas automáticamente por Windows.

Este programa trabaja como tantos otros utilitarios de su tipo. Con el podemos borrar la historia, el cache, passwords y las cookies del Internet Explorer. También podemos limpiar la carpeta de ficheros recientes, la carpeta de ficheros temporarios, el log de eventos, la papelera de reciclaje y otras cosas más, que juntas, provocan que disminuya la performance del sistema operativo.

Este programa no necesita instalación, ya que es del tipo portable. De esta manera podemos ejecutarlo desde un stick de memoria USB.

En una las pruebas que hice, primero ejecute CCleaner y tras terminar, corrí este programa, el cual encontró algunos ficheros más que el primer software. Luego hice la prueba inversa en otro sistema y CCleaner encontró solo un fichero más que CleanAfterMe.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.