Cartagena 365, un sitio con imágenes de todos los días

Luego de un día completamente blanco en Dallas, en donde se rompió el record de más pulgadas de nieve caída en 24 horas, esta mañana decidí que el fin de semana empezaría en ese mismo momento, ya que no iría a trabajar.

Así que esperando a Mary para tomar unos mates, viendo a Molley, nuestra mascota corriendo y jugando en la nieve, me puse a navegar sin el apuro de ver noticias, ni feeds, ni nada que tenga que ver con trabajo, así es que caí en una página de dos colombianas, Luisa Santiaga y Erika Paola, quienes nos muestran momentos diarios de su ciudad

Pero nadie mejor que ellas para contarlo como bien lo hacen en la introducción de su página:

En este año 2010, denominado «El año del Videoblogging», dos cartageneras: Erika Paola y Luisa Santiaga, asumen el reto de realizar el «video diario» uniendose a la iniciativa #365, que consiste en contar a través del video toda esa cotidianidad e historias anónimas que nos rodean; toda esa riqueza cultural y social en las que estamos inmersos pero que muchos desconocen de nuestra ciudad CARTAGENA DE INDIAS D.T.y C.

Esperamos que disfruten estos videos que le permitirán conocer y acercarse a Cartagena, los 365 días del año.

Allí se encontrarán con videos de distintos momentos de la vida diaria de su ciudad, en donde podrán observar muchas cosas interesantes, desde el mecánico, el autobus, hasta videos como ‘mi viejo» y otros que nos dan un poco de melancolía.  Hay uno gracioso con una iguana y un perezoso, que además tiene una canción muy pegadiza que muchos niños y también algunos grandes disfrutarán.  El video es el que se encuentra al principio de este post.

Vale la pena ir a Cartagena 365, estas dos chicas si que saben mostrar su ciudad, con un trabajo impecable!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response