Leo en ZDnet que la empresa Millward Brown realizó un estudio en donde mide la confiabilidad de las empresas desde el punto de vista de los clientes.

La misma dió como resultado que la firma Amazon es la más confiable de todas las empresas de los Estados Unidos.

Algo que quizás no nos dice lo que realmente piensa la gente al día de hoy es la posición de la empresa Toyota, que después de los problemas que se encontraron en algunos de sus automóviles, los juicios que está sufriendo por ellos y las pesadillas debido a la publicidad negativa que está recibiendo día a día por estas tierras, esté en el puesto 7 de este estudio.  

Como bien lo explican en ZDnet, el estudio se realizó en el 2009 y todavía no se habían producido los problemas que se suscitaron en las últimas semanas y por los cuáles Toyota está pagando un precio muy alto.  Si ese estudio se realiza hoy en día, les puedo asegurar que Toyota estaría en las últimas posiciones.

El Estudio, llevado a cabo a nivel mundial muestra que Microsoft es primera en la república Checa y Nokia está al frente en 8 países: China, Hungria, Italia, Polonia, Rusia, Suecia, Taiwan y Tailandia.

En España la empresa más confiable fué Lindt.

El reporte completo lo pueden obtener descargando el PDF de Millward Brown.


No olviden seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!