Advance SystemCare Free, repara, limpia y optimiza Windows

Advance SystemCare Free, repara, limpia y optimiza Windows 1

Advanced SystemCare Free, es la versión gratuita de un software que te ayuda a optimizar y reparar el sistema operativo Windows, con el propósito de mejorar la performance del mismo y además mejorar su seguridad.

Cuando instalen este software no se van a encontrar con la clásica ventana que utiliza la mayoría de programas que corren en Windows.

La interfaz del mismo puede ser de color negro o blanco, según le indiquemos al instalarlo y el mismo posee 3 grandes secciones:

Inicio: en donde vemos los datos del sistema como por ejemplo versión, cuando se ejecuto un escaneo del sistema, estadísticas. También tenemos una lista de los servicios que actúan en forma automática, los cuáles solo se pueden habilitar si tenemos la versión pro.
Limpieza de Windows: Aquí podemos eliminar spyware, revizar y limpiar el registro, eliminar las historias y borrar archivos basura y temporarios.
Prevención y mejora: esta parte nos permite realizar la optimización del sistema, inmunización, defragmentación y el análisis de seguridad.
Existe una cuarta sección, pero allí solo hay con enlaces a otros utilitarios freeware de la firma IObit, que es la desarrolladora de este software.

Viene en varios lenguajes y uno de ellos es español, el cuál se puede configurar al momento de la instalación.

Soporta Windows® 7, Vista™, XP y 2000 (32bit – 64bit)

Aún la versión gratuita, que no posee todas las características de la versión pro, es muy interesante y en mi caso solucionó varios problemas que no me había dado cuenta que tenía, resultando en una mejor performance del sistema.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. Connie
  2. Connie