#FollowFriday, ranking de los usuarios de Twitter que reciben más followfridays

#FollowFriday, ranking de los usuarios de Twitter que reciben más followfridays 1

#FollowFriday es un servicio que lleva un ranking de los usuarios que los viernes reciben más recomendaciones  del tipo #followfridays o #ff.

El servicio es en español y todos los viernes desde las cero horas, hasta las 23.59 cuenta todos los hashtags Followfridays y ff.

Existen dos servicios, uno desde España, en el que solo tienen en cuentas las recomendaciones que se llevan a cabo en el territorio español, pero si en esas menciones existen usuarios de otros países, ellos entrarán en el ranking, ya que el servicio supone que si los recomiendan, entonces son importantes para los usuarios.  También existe un ranking para los usuarios de México.

Este servicio utiliza el API de geolocalización de Twitter y como esta no es muy segura, puede ser que a veces algunos tweets de usuarios fuera de España, especialmente cercanos a la frontera, ingresen en el recuento.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.