Tweetdeck V.0.33

Tweetdeck V.0.33 1

Uno de los mejores clientes de Twitter (y otras redes sociales) lanzó una nueva actualización, la versión 0.33 la cual tiene muchas nuevas mejoras, entre las que se pueden destacar una integración con videos de youtube, y fotos de flickr las cuales no deben ser redirigidas hacia las paginas de origen para poder verlas, sino que con solo hacer click en el link del enlace, la misma aplicación reproducirá el video o la foto en nuestra pantalla.

Otra mejora es la cantidad de updates de la Aplicacion con respecto a la web de twitter, actualmente será de 350 lo cual permitirá que no salga el molesto cartel de que excedimos las consultas por hora que limita el sistema, se planea aumentar este numero en poco tiempo.

Una barra inferior de navegación para las columnas que tenemos en nuestro tweetdeck hace la navegación y la utilización del entorno un poco mas amigable, solo resta probarlo y ver que sucede.

Para descargar la aplicación simplemente deben ir a la web www.tweetdeck.com

para mas información y ver que otras mejoras tiene el servicio les dejo un video en el que explica algo mas sobre las nuevas funciones del sistema (en ingles) pero como siempre digo, no hay nada mejor que probarlo uno mismo, ¿nos cuentan sus opiniones?

José Rey

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.