Una aplicación interesante.

¡Esto me superó!  :P

Leyendo un titular que decía «Padres gracias a Facebook» del site ABC.es llamó mi atención y me fui a «chusmear». Ok, lo siento, a curiosear… :P (Chusmear es una palabra que utilizo a menudo para decir que soy muy curiosa, aclaro porque tiene varias acepciones, jeje) Igual el título estaba equivocado, pero bueh, pasa en las mejores familias. :P

El tema es el siguiente:  resulta que el señor esposo le regala un iPhone a su señora esposa (aprendan esposos). Ella, una auténtica (¿?) chica geek empieza a curiosear y se baja algunas aplicaciones a su teléfono móvil.

Y le cuenta al diario The Sun:  «Estabamos considerando la fecundación in vitro y la adopción cuando (mi marido) Dudley me regaló un iPhone por mi 30º aniversario. Escribí «quedarse embarazada» en él y me bajé cinco aplicaciones»

Una de esas aplicaciones se llamaba, se sigue llamando, » The Free Menstrual Calendar» (el Calendario Menstrual Gratuíto), y después de dos meses de haberlo utilizado quedó embarazada, ¿qué tal?

El asunto es que el viernes pasado nació en el Glasgow’s Southern General Hospital,  Lola, la 1º bebe británica «iphonizada», bueno, concebida gracias a que sus papis utilizaron una aplicación en su teléfono celular.  ;)

Y, oh sorpresa: ¡es una nena! :)  Otra chica geek que nació en el siglo XXI.

Aplicacion.

Imagen de la aplicación para iPhone

Visto en ABC.es y The Sun.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.