Se suma otro escritor a GeeksRoom: Ing. Gustavo Martinez.

Hoy se ha sumado al staff de GeeksRoom Gustavo Martínez, quien nació  el 29 de noviembre del 1976 en Trujillo, un estado del Occidente Venezolano.  Allí crecio junto con la orientación de su madre y de gente a la cuál el quiere mucho.

Desde pequeño fue muy bueno con los números y la electrónica, lo que posteriormente fue punto base para estudiar Ingeniería de Sistemas en la Universidad de Los Andes de Mérida Venezuela.

En el año 2001 recibió los títulos de Ingeniero de Sistemas e Ingeniero Mecánico con la distinción Magna-cumlaude ocupando el primer y segundo puesto de su promoción, que en total fué de 178 graduandos.

Desde entonces su vida profesional ha girado entre industrias como SIDOR, REPSOL-YPF, SV, y Universidades Universidad Valle del Momboy, Universidad Autonoma de Barcelona.

En la actualidad se encuentra realizando un Phd. en Informática en la UAB, a la par que trabaja como ingeniero de calidad de software en SIGM@.

Durante estos últimos 9 años de vida profesional,  ha recibido numerosos reconocimientos nacionales e internacionales, ha dedicado toda se pasión tecnológica en las áreass de redes y telecomunicaciones y recientemente comenzó como blogguero.  El me ha comentado que intenta aportar parte de sus conocimientos para que todos aprovechemos esas ventajas del mundo moderno.

En cuanto a su vida particular, se encuentra felizmente casado, vive en Barcelona y tiene un  lema: «nunca abandones tus sueños porque siempre se pueden alcanzar»

Es un honor trabajar con personas como José Rey y Gustavo Martinez, además estoy totalmente convencido que estas incorporaciones harán de GeeksRoom un blog mucho más interesante y en donde día a día podrán aprender muchas cosas sobre diversos temas que tienen que ver con tecnología!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

10 Comments

  1. Agustín Flores
  2. Homero Guevara