RAKION: Un juego para tener en cuenta

RAKION: Un juego para tener en cuenta 1

El Rakion no es un juego nuevo, pero sin embargo cautiva a todos aquellos que lo prueban y fácilmente se convierte en un vicio siendo la empresa koreana Softnyx el creador de este juego on line y gratuito pariente del posiblemente más conocido GunBound.

De qué trata? Es un mmporg de combate. Los personajes y la historia es fantasía, pero los movimientos, la maniobrabilidad y los personajes, hacen de este juego de combate en 1era persona algo para probar.

Posee 5 personajes para elegir y 3 slots para armar a gusto 3 a elección. Podemos elegir entre un herrero, una arquera, una ninja, un espadachín y un mago. Cada uno con sus beneficios y sus contras. Cuando uno comienza este juego, realmente empieza a criar un personaje. Existen infinidad de armaduras, armas, armas secundarias, anillos, colgantes y demás posibilidades para hacer de nuestro personaje alguien respetable, siempre acompañado de increibles criaturas que nos ayudarán a combatir (llamadas CELLS).

RAKION: Un juego para tener en cuenta 2

A diferencia de muchos juegos como ser el Lineage II y otros del estilo. Este también posee objetos que podemos adquirir con “cash”, lo que en otros juegos de Ncsoft llamamos Ncoins por ejemplo. Pero, el dinero no lo hace todo, y nuestra habilidad es la que cuenta a la hora de enfrentarnos. Ese detalle no es menor, ya que podemos iniciarnos en esta aventura siendo apenas Lvl 1.

El personaje puede alcanzar el nivel máximo de 99 y el juego nos ofrece diversas modalidades como pantallas, pudiendo jugar solo death (todos vs tododeath team (gana el que alcanza el topo de kills), Golem (derrivar el golem dorado e ir por el golem del otro equipo), boss war (se debe eliminar al boss del equipo contrario para ganar la partida) y para ayudarnos a pasar de nivel, tenemos la opció “stages”. Estas son misiones que nos darán gran cantidad de experiencia y asi aliviarnos el camino.

Diego Dufaur

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments