Microsoft lanzará una actualización para solucionar el problema de seguridad del IE

Microsoft lanzará una actualización para solucionar el problema de seguridad del IE 1

Ayer por la tarde, Microsoft informó en su blog de seguridad de Technet, que lanzará un patch para solucionar el problema de seguridad del Internet Explorer que produjo el hackeo de cuentas de Gmail hace unas semanas atrás en China.

Este paso dado por Microsoft sale de lo común, ya que ellos solo publican actualizaciones una vez al mes, pero debido a la magnitud de la falla y la falta de conocimiento de muchos usuarios para lidiar con este problema de seguridad, lo obligan a salir de la regularidad.

Todavía no se sabe cuando estará disponible, pero según George Stathakopoulos, gerente general la división Trustworthy Computing Security de Microsoft, hoy comunicarán cuando estará disponible el patch.

Si bien en un primer momento se dijo que el problema afectaba a las versiones 6, 7 y 8, Microsoft informó que los ataques solo tuvieron exito en la versión 6 del navegador más usado de la red.

Vía CNET News

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.