LG anuncia pantalla de 19 pulgadas flexibles para el e-periodico.

LG anuncia pantalla de 19 pulgadas flexibles para el e-periodico. 1

LG anuncia pantalla de 19 pulgadas flexibles para el e-periodico. 2

LG ha mostrado una  e-pantalla de papel flexible de 19 pulgadas, que es casi tan grande como una hoja de papel A3,  el mismo está diseñado para un periódico electrónico, y da al usuario la impresión de leer un periódico real.

La pantalla flexible de 19 pulgadas tiene 0,3 milímetros de grosor, y pesa sólo 130 gramos. La pantalla está hecha de lámina metálica, que permite a la pantalla de papel electrónico volver a su forma original.

«Nuestro desarrollo de la pantalla flexible más grande del mundo, ha abierto un nuevo mercado en el sector de la generación de pantalla de papel electrónico. A medida que el mercado del e-papel siga creciendo a este rápido ritmo, LG seguirá ofreciendo valor a los clientes  a través de tecnologías líderes del sector y de productos diferenciados entre sus competencias«.

Sin duda se ve muy impresionante, y estoy seguro de que veremos este tipo de pantallas utilizadas en los productos dentro de los próximos años como un estándar.

Vía: Gustavo Martínez Blog

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.