Kronog, agregador de los artículos más populares de blogs

Kronog, agregador de los artículos más populares de blogs 1

Kronog es un servicio que te permite conocer en tiempo real, cuáles son los blogs más populares al momento de la consulta.

Este servicio rastrea miles de blogs y crea un ranking de los artículos más populares. Lo original de esto es que se basan en los comentarios de cada post. Miden cantidad e intervalos en que se producen los comentarios.

Cuando ingresamos al servicio, tenemos un listado categorizado por el tema de cada blog. Las categorías son tecnología, estilo de vida, entretenimiento, deportes, política y negocios.

Recién se encuentran en los primeros pasos, pero ya poseen varias ideas para agregar en un futuro cercano: incluir más blogs, crear diferentes tipos de rankings, búsquedas de contenido y títulos, piensan implementar un lector de feeds con ranking de artículos.

Es una idea muy buena, ahora además de tomar en cuenta los comentarios, también tendría en cuenta los comentarios en las redes sociales. Por ejemplo cuantas veces se nombró en Facebook, MySpace o Twitter. Pero bueno, igual como dije anteriormente, la idea es buena y esperemos que le agreguen más características, así podemos ver otros tipos de resultados.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.