Hace un par de días, Hewlett Packard anunció que se asoció a la empresa inglesa Omnifone Ltd., para ofrecer un servicio de música por suscripción para sus ordenadores personales en Europa.

El servicio ofrecido por HP, que a partir de ayer los usuarios de HP pueden usar gratuitamente por 14 días cuando compran alguna de las computadoras soportadas,  se llama MusicStation y soporta16 modelos de sus ordenadores personales.

Asociarse al servicio costará 8,99 libras, aproximadamente 14,5 Euros, en Inglaterra y 9,99 Euros en el resto de países.   El total de países que podrán utilizar este servicio es de 10 y los mismos son: Gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia, España, Suecia, Holanda, Austria, Bélgica y Suiza.

Estos precios permiten el acceso ilimitado a más de 6 millones de temas musicales de las 4 grandes distribuidoras de música: Universal, Sony, EMI y Warner.

El software viene instalado de fábrica en modelos de HP Pavillion, Compaq Presario y Envy.  A continuación tienen la lista de cada uno de los modelos soportados:

Laptops

  • Compaq Presario CQ61, CQ71
  • HP G61, G62, G72
  • HP Pavilion dm3, dv3, dv6, dv7, dv8
  • HP Envy 13, HP Envy 15

Desktops

  • Presario CQ53
  • Pavilion HPE-1, p63, s53

Suscribirse al servicio implica que podrán guardar las canciones permanentemente en su sistema y compartirlas con otros usuarios de MusicStation, además incluye la posibilidad de poder guardar gratuitamente 10 temas sin DRM en cualquier dispositivo por mes.

Vía T3


No olviden seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!