Google todavía no anunció oficialmente al Nexus One y ya surgen rumores de una Tablet!

Google todavía no anunció oficialmente al Nexus One y ya surgen rumores de una Tablet! 1

Aparentemente y según el blog SmartHouse de Australia, HTC está trabajando con Google desde hace 18 meses, en varios prototipos de Tabletas para competir con la próxima Tablet de Apple que según todos los últimos reportes será anunciada por Apple el próximo 26 de Enero.

Como es sabido por todos, es casi seguro que el 5 de Enero, en una conferencia de prensa, Google anunciará el lanzamiento de su primer teléfono celular, el Nexus One.  Pero nada se ha escuchado acerca de la Tablet, salvo lo comentado en SmartHouse y en las últimas horas algunos otros blogs como Gizmodo Australia, Mashable, los cuáles se hacen eco de la misma fuente.

Tampoco se sabe nada de especificaciones, ni posibles fechas en las que podría ser anunciada al público. 

No es algo descabellado pensar que esto puede ser real, máxime que la empresa que está desarrollando el Nexus One es la misma HTC, que se nombra en el artículo de SmartHome.  Como tampoco se puede negar que Google está abierto a cualquier aventura que signifique competir con los otros grandes.

Esperemos que si en verdad desea competir con la Tablet de Apple, lo haga con precios razonables y no con un precio ridículo como el del Nexus One unlocked.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.