Finalmente se develó la incógnita de la Tablet de Apple: iPad

Finalmente se develó la incógnita de la Tablet de Apple: iPad 1

En lo que a medida que pasa el tiempo en el mundo geek se va convirtiendo en una típica novela de TV, la incógnita que Apple de tanto en tanto provoca y que nos tuvo atrapados por años, acaba de develarse: La Tablet de Apple ya es realidad y se llama iPad.

Cuando digo por años, es porque el rumor comenzó hace varios años atrás,  pero cuando más se sintió y comenzó a tomar cuerpo el rumor de la Tablet fue cuando se lanzó el Iphone y el Itouch en al año 2007.

Hace unos minutos Steve Jobs reveló el nombre y habló sobre el producto, recibiendo una calurosa ovación del público presente en el centro Yerba Buena de San  Francisco.

Finalmente se develó la incógnita de la Tablet de Apple: iPad 2

En la presentación, Steve Jobs, comentó que la iPad tiene el propósito de servir al usuario de diferentes formas.  Lo más común será ver videos, navegar por la red, juegos y también leer libros digitales.

Así como pueden observar en la foto, a primera vista luce como un Iphone gigante!

Una noticia también interesante es que también podrá correr Windows 7 y no tiene un keyboard separado como mucha gente especuló en los días previos al lanzamiento.

Finalmente se develó la incógnita de la Tablet de Apple: iPad 3

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.