CES 2010: terminamos con CES y seguimos con The Show

CES 2010: terminamos con CES y seguimos con The Show 1

En estos momentos me estoy preparando para otro día ajetreado, ya que si bién hoy es el cuarto y último día del CES, a esta altura ya  lo cubrí totalmente y hable con las empresas que tenía que hablar. Por lo que no voy a asistir allí, pero sí a una invitación, de una empresa de Wireless de aquí de Las Vegas,  para participar de otra exposición sobre tecnología que se realiza al mismo tiempo del CES, llamada The Show y la misma se desarrolla en el Hotel Flamingo.

No tengo mucha información al respecto y no sé que empresas exponen.  Fuí invitado por una empresa de Wireless de aquí de Las Vegas y luego les contaré que tal es y si vale la pena asistir en el futuro.

Ayer fué un día a todo ritmo, comenzé reuniéndome con la gente de DisplayLink, los mismos que estuvieron presentes la noche anterior en la cena a la que fui invitado.   Me demostraron la tecnología que hace posible que con un simple dispositivo puedan transmitir video de alta definición a través de USB 3.   

CES 2010: terminamos con CES y seguimos con The Show 2

También y como en la noche anterior, me mostraron un dispositivo mediante el cuál uno puede agregar un monitor más a un sistema, sin necesidad de software o nada raro, solo instalan los drivers, conectan el monitor al dispositivo, este a un puerto USB y listo.  Me dieron una unidad para review y tengo otra para regalar en un concurso que haremos en los proximos días. 

También recibiremos de parte de HP un dock para review que tiene incluído el mismo chip del dispositivo que les nombré en el párrafo anterior y que tiene otros puertos diferentes.

En cuanto al futuro varias empresas se están cuenta de la importancia del mercado hispano y no solo del de aquí, que de por sí es muy importante y representa casi el 25 %, si nó también del mercado hispano alrededor del mundo.

CES 2010: terminamos con CES y seguimos con The Show 3

Luego presencié la entrega de premios de los mejores productos del CES, llevado a cabo por la gente de CNET.

El resto del día me lo pasé recorriendo el sector de empresas que se dedican al rubro de accesorios, software y también al sector en el que se encuentran todos los fabricantes de Asia, el cuál es sorprendente, aunque no porque sus stands sean espectaculares, al contrario, son stands chichos y sin mucho despliegue de publicidad, solo muestran sus productos y los precios que ofrecen por cantidad a los distribuidores, en algunos casos son ridículamente bajos.

CES 2010: terminamos con CES y seguimos con The Show 4

Ahhh, tuve la oportunidad de ver a la actriz Pauley Perrette, alias Abby Sciuto de una de mis series favoritas NCSI.

CES 2010: terminamos con CES y seguimos con The Show 5

Bueno, ahora voy a terminar de prepararme para dejar el hotel y dirigirme a la otra exposición.  Luego la seguimos, ya que tengo mucho material, fotografías y videos que procesar, además de que recibimos varios productos para review y otros que nos serán enviados en el futuro, por lo que tendrán información de primera mano respecto a varios productos que saldrán al mercado en los próximos meses.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.