CES 2010, tecnología de Sisvel y 3DSwitch que cambia el futuro de la TV 3D

CES 2010, tecnología de Sisvel y 3DSwitch que cambia el futuro de la TV 3D 1

Uno de los shows al cuál en muchos casos es imposible ir, ya que se necesita una invitación y estas no se consiguen facilmente, es el llamado ShowStoppers.  Se trata de un Show en el que varias empresas importanten tratan de promover sus productos directamente con periodistas y algunos bloggers. Por suerte tuve la oportunidad de asistir y allí ví algo que cambió en mucho mi opinión acerca del futuro de la TV en 3D.

Durante el día ví muchas presentaciones de TV’s en 3D (una de ellas la de la imagen del comienzo), pero cuando ingresé a ShowStoppers lo primero que ví fué una presentación de una TV en 3D a la cuál Sisvel Technology, en unión con 3D Switch, le aplicó una nueva tecnología que en forma automática, cuando nos quitamos los lentes para ver las imágenes en 3D, el TV pasa a transmitir en 2D, evitandonos de tener que ver las imágenes superpuestas que este tipo de TV’s nos muestra cuando no tenemos puestos esos lentes necesarios para apreciar esta tecnología.

Esta tecnología no reemplaza los standards de 3D en el tema broadcasting y display, solo los unifica bajo un mismo «techo».  Uno de los asistentes del stand me comentó que estas dos empresas también planean en desarrollar y lanzar una nueva tecnología  relacionada con la esterioscopía en 3D.

Estas dos empresas proveen servicios de creación de contenido 3D, edición, display y otros aspectos relacionados a esta tecnología.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.