BumpTop para Mac

BumpTop para Mac 1

Muchos de ustedes ya habrán escuchado acerca del sistema BumpTop el cual convierte nuestro escritorio en 3D con la posibilidad de utilizar el escritorio habitual, sino que le suma paredes, las cuales podremos utilizar como si fuera una digitalización de nuestra oficina o cuarto.

En las paredes frontales y laterales podremos sumar anotaciones, fotografías (como si fuera nuestro parrón), en lo que refiere al piso de nuestro nuevo ambiente podremos interactuar con todos los archivos, agruparlos por tipo, ver la pila de los mismos que generamos con el simple movimiento de dos dedos o crear un nuevo entorno para hacer mas fácil el uso de nuestra computadora. Para poder explicar mejor de que se trata mejor vean el video y si les gusta hagan sus pruebas BumpTop for Mac también esta disponible para PC pero sin las acciones gestuales, tan MAC jeje :D

También hay una versión Pro que permite entre otras cosas mas notas, mas acciones con el mouse entre otras cosas.

José Rey

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.