Apple quiere bajar el precio de los episodios de TV a U$D 0.99.-

Apple quiere bajar el precio de los episodios de TV a U$D 0.99.- 1

En una estrategia que pegará muy fuerte en el mercado Apple quiere bajar el costo de todos los episodios (actualmente 1,99 y 2.99 en HD) de las series de televisión, a 1 dolar por programa. Actualmente el mercado de lo que a video streaming se refiere esta sufriendo grandes cambios, tras la posibilidad de que Hulu comience a cobrar una suscripción por contenidos, hizo que la alarma de Cupertino se encendiera, y saliera con esté plan al mercado.

Ahora bien frente al inminente lanzamiento de la tablet que presentarán el 27 de Enero, y que seguramente tendrá posibilidad de usar nuestro nuevo gadget para ver episodios de televisión, el bajar el costo de los mismos, lo veo muy bien ya que hará que el mercado de su tienda virtual se amplié en un gran porcentaje.

Ahora, solo pido y es un sueño mas que un pedido, que alguna vez Apple se digne a ampliar su cobertura de los 30 o 40 paiese a los que llega con su tienda virtual, y alguna vez piense en como hacer rentable un modelo así en la región, en este caso en latinoamérica, aunque las esperanzas nunca las pierdo :)

José Rey

via Mashable

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.