Alibaba no comparte la desición de Yahoo de apoyar a Google en el tema China

Como les comenté hace un par de días, Yahoo, Inc.  es dueña del 39 por ciento de las acciones de la empresa Alibaba, que es la empresa más grande de comercio electrónico en China.

Como era de suponer, tarde o temprano esta empresa saldría a atacar a Google y la mejor manera que encontró es criticar a Yahoo, su socio con más acciones, declarando en forma oficial que la posición de esta, con respecto a la firma Google, es temeraria y que no están de acuerdo con lo opinado.

Todavía Google no decidió salir de China, solo emitio una amenaza y está tratando de que su buscador siga trabajando en el mayor mercado del mundo, con más de 350 millones de personas, sin censuras.  Cosa que debería de haber hecho mucho antes de este ataque pirata, ya que Google, de acuerdo a las pautas del gobierno chino, censuraba directamente a muchos sitios web, para que la población china no los pueda ver.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.