Vaja Cases cambia su diseño

vaja3

Si nos dignamos de ser un geek o fan de la tecnología seguramente alguna vez tuvimos que ver, escuchar o ser un feliz poseedor de una funda de Vaja Cases, compañía que tiene todo su negocio basado en un site www.vajacases.com por el cual vende a todo el mundo.

Cerca de finalizar el año la marca cambió integramente su site dando un nuevo lema a su compañía, “What color do you feel today?”, sabiendo de que su core bussnies se basa en la personalización de las fundas con todos los colores, teniendo nuestra imaginación como único limite.

Una lluvia de colores nos recibe al abrir el site con un flash (si! un flash, hay cosas que no pueden cambiar) el cual esta muy cuidado en estética y terminación haciendo que pequeños pixeles formen el isologo de la compañía, y dando el puntapie inicial para arrancar la búsqueda de nuestra funda.

En el home nos encontramos con un sitio mucho mas limpio y donde las fotografías son lo que mas resalta en el site, y brindando un acceso directo a los 5 items más vendidos de la marca, en esta primera etapa Iphone 3G/3Gs, iPod touch / BlackBerry tour 9630 / MacBook Pro 15”

vaja5

Al entrar a cada una de las distintas opciones nos encontramos con una imagen en primer pano de el producto, con un slide en la parte inferior con la variedad de fundas del productos y sus respectivas galerias de imagenes de las mismas.

El sector de customización de la funda es lo más lindo que tiene el site, donde podemos pasar horas y horas personalizando y soñando la mejor funda para nuestro gadget, y por donde los invito a pasar y a elegir su próxima funda. (nosotros ya lo hicimos)

vaja8

En hora buena por este cambio, que ya era hora, tras mucho tiempo sin cambios en el mismo, ahora queda que se integren al mundo de las redes sociales, y creo que el impacto sería completo, cosa que no dudo será en breve.

José Rey

Si quieren ver la galeria de imagenes del site entren a este LINK

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.