The Twitter Tim.es, crea tu periódico en base a tus tweets

The Twitter Tim.es

The Twitter Tim.es es una aplicación en línea que te permite crear un periódico en base a tus tweets.

Para crearlo solo debes de conectarte a Twitter y autorizar al servicio.  Una vez hecho esto, toma una hora para crear el periódico y a partir de alli, ya tienes acceso a el, con todas las noticias que provienen de tu espacio de Twitter.

Este servicio ya tiene unos meses funcionando y llamó poderosamente mi atención, ya que al principio cuando conocí de su existencia, pensé que era una copia de los tweets de mi timeline, pero grande fué la sorpresa cuando supe que creaba el newspaper de acuerdo a los enlaces que encontraba en los tweets de mi timeline y de acuerdo a ello iba armando las noticias.

Los periódicos de los usuarios del servicio, si bien cada uno tiene su periódico personalizado en base a sus tweets, son públicos y uno puede verlos con solo ingresar el nombre de usuario de Twitter del otro usuario.

En la portada del servicio, en la parte inferior, tienen varios enlaces a periódicos de personas famosas como Tim O’Reilly o el del blog ReadWriteWeb.

Me gusta mucho el concepto y genera mucha información relevante, por lo que lo incorporé como lectura obligatoria.

Reblog this post [with Zemanta]
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments