Pockets, envía mensajes de voz privados a través de Twitter

Pockets

Pockets es una aplicación en línea que nos permite enviar mensajes de voz privados a través tu móvil a un usuario de Twitter, informándole a receptor mediante un mensaje directo a su cuenta.

Lo único que debemos de configurar en Pockets es nuestro número de teléfono y conectarnos  a Twitter y dar permiso a esta aplicación.

Cuando queremos enviar un voicemail, solo ponemos el nombre de usuario de Twitter de la persona y Pockets nos llama a nuestro teléfono, indicándonos que comenzemos a grabar el mensaje.  Una vez terminado, colgamos y la persona que va a recepcionar el mensaje de voz, recibe un mensaje directo.

Un ejemplo del mensaje que recibirá el receptor  es el siguiente:

@aceconcierge, you have voicemail from @mmangen waiting to be heard at http://pocketsapp.com/voicemails
 
(Mmangen le envió un mensaje de voz a aceconcierge y este lo podrá escuchar siguiendo el enlace)
 
No comentan nada en el sitio de Pockets, pero suponemos que no harán llamadas internacionales, así que este es unos de esos servicios que comentamos porque puede ser útil para nuestros lectores de Estados Unidos, que dicho sea de paso son muchos.
 
En este momento se me ocurrio probar con un teléfono que tengo de Argentina y cuando quise enviar un mensaje, Pockets me entrega un mensaje de error, así qiue es confirmado, solo para usuarios de Estados Unidos.
Reblog this post [with Zemanta]
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.