NEW YORK - JULY 25: (L-R) Costumed characters ...
Image by Getty Images via Daylife

Hace 20 años, el 17 de Diciembre de 1989, se emitió el primer episodio de The Simpsons, familia peculiar compuesta por Homer, Marge, Bart, LisaMaggie.

Esta serie fué creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y no es nada más que una sátira de una familia de clase media que vive en un pueblo llamado Springfield.

En estos 20 años,  produjeron epidsodios que nunca se borrarán de nuestras mentes como por ejemplo cuando ingresaron en el programa del FBI para cubrir su identidad, tratando de escapar de Sideshow Bob o cuando eligen a Homer para participar del grupo secreto Stonecutters.  Podemos seguir nombrando muchísimos más que han quedado grabados para siempre, los que nos han hecho reir a carcajadas.

En todos estos años su fama llegó a diferentes países del mundo y se hicieron acreedores a más de 25 premios Emmy.

Fox planea lanzar un documentario de como el mundo ve a The Simpsons y el mismo será dirigido por el director nominados para el Oscar, Morgan Spurlock, quién declaró que cuando lo llamaron por teléfono para invitarlo a realizar esta filmación, pensó que era un chiste y colgó el teléfono.

Desde aquí nuestro saludo a esta familia tan disfuncional, que muchas veces son un calco de varias familias de la vida real!

Simpsons

Reblog this post [with Zemanta]


No olviden seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!