HighLightCam, graba un video con lo que más te interesa

HighLightCam

HighLightCam es un servicio que te permite grabar video con tu webcam y guardarlo por 24 horas en sus servers en forma totalmente gratuita. 

Lo interesante de este servicio es que reduce la cantidad de minutos que dura en forma dramática, ya que solo guarda los momentos que más te interesan.

Por ejemplo,tenemos una webcam por seguridad y queremos ver que sucedió durante la noche.  Supongamos que nuestro perro pasó por delante de la webcam a las 3 de la mañana.  Para ver realmente si sucedió algo durante la noche, tendremos que ver todo el video, quizas lo haremos en forma rápida, pero así y todo se lleva su tiempo.   Con HighLightCam solo tendremos un video qu nos mostrará al perro pasando frente de la webcam.

También tienen una cuenta paga, mediante la cuál los videos se guardan por dos semanas, no presentan ads y además se pueden descargar a tu sistema. 

Si quieren ver los videos en su smartphone, incluído el Iphone, lo pueden hacer, ya que tienen habilitada una aplicación en línea para este tipo de dispositivos móviles, que se accede a través del navegador.

Las contra de la versión gratuita que quizás no llama mucho a usar este servicio es la imposibilidad de descargar los videos.  Pero quizás para salir del paso nos puede servir.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.